Proyecto Deportivo

Seguimos dando forma al proyecto deportivo que nació en 1994 y que en la temporada 23/24 cumple 30 años. Desde el principio los objetivos del club fueron muy claros, fomentar y promocionar nuestro deporte y sobre todo competir al más alto nivel en función de nuestras posibilidades.

Este año hemos batido un récord en número de equipos y de deportistas, indicativo de nuestro crecimiento tanto en lo deportivo como en lo social.

Nuestro club proporciona entrenamiento deportivo y oportunidad de competir a las deportistas que forman parte de él, para ello es fundamental la figura de los MONITORES y ENTRENADORES todos formados y la mayoría con acreditada experiencia tanto en competiciones Nacionales como Internacionales.

Promover y proteger sobre todo en categorías de formación el  MINIHANDBOL, de tal manera que puedan practicar y competir el mayor número posible de niños/as de nuestra zona de influencia, y que su valor y reconocimiento crezca el máximo posible, como un referente en nuestra ciudad.

Procurar que los equipos del club compitan al mayor nivel posible, y en especial que los primeros equipos sean modelo y estimulo eficaz para los demás jugadores/as, en los que busque un reflejo y una motivación por alcanzar grandes resultados. 

Todo este trabajo se desarrolla en las instalaciones del Polideportivo Marni. Las 2 pistas polideportivas y el Pabellón no paran, entre semana con los entrenamientos de nuestros 24 equipos y en fines de semana con más de 10-12 partidos por jornada.